HispaMSX

Re: [hispamsx] problema grave!

2002-07-04 01:10:16
Hola!

tengo un Philips NMS 8280 y tengo varias inagenes DSK guardadas en
el disco duro de  mi pc, cuando intento pasar esas imagenes a
disquete para jugar en el MSX no me graban ni con el disk manager ni
con el copia720 y realmente no se como hacer para poder pasarlas.
Con el disk manager al 50% me da un error.
con el copia720 nada mas empezar error aunque ponga la opcion /F
Si pruebo a poner en la bios del ordenador que tengo una disquetera
de 720 el copia720 no me funiona y el disk manager sigue en las
mismas.

Este disco supongo lo has formateado en la MSX, no? Puede ser que la
diskettera se te haya desalineado, y que la Pecera no quiera ver a ese disco
ni en pintura.

Formatea un disco, metelo en la Pecera y prueba copiar varios archivos a el.
Si te empiezan a aparecer errores raros (sector missing, cosas asi) es muy
probable que se te haya desalineado la diskettera. A mia me paso con my MSX2
Panasonic, y ahora no puedo usar el maldito disco :(

Un saludo!

- Akira
Shmups - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.