HispaMSX

Konami y el MSX

2002-07-04 21:04:58
Buenas. Puews si señores, parece que los señores de Konami no se han olvidado (del todo) del "standard". Hace poco, revisando la web de Konami (.com), me voy a la seccion del Metal Gear Solid 2 y, cual es mi sorpresa, cuando al leer "Historia de Metal Gear), me encuentro que cuentan TODA la historia de los juegos, desde el original Metal Gear, para MSX !!!, Metal Gear Solid, etc, etc. Y parece que todas las referencias son totalmente correctas. Para el/los/las interesados/as: http://www.metalgearsolid2.de/site/auswahl.html
o pasando de la presentacion FLASH:
http://www.metalgearsolid2.de/site/main_s/index.php

Pos eso
IVI