HispaMSX

Re: [hispamsx] metal gear 2 para msx2 real

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el juego "Metal Gear 2" para mi
MSX2 real.?
Gracias.
Porfavor indicarme la dirección  de internet donde puedo bajar juegos
para el MSX2 real.
El verdadero Metal Gear para ordenador Real es un cartucho y no te lo vas a poder bajar, lo que si te vas a poder bajar es la ROM que va dentro del cartucho pero es la misma par MSX Real que para Emulador. Quizas lo que necesitas sea un cargador de ROMs, o el cartucho flash de Padial.

Saludos