HispaMSX

Re: [hispamsx] metal gear 2 para msx2 real

2002-07-10 18:10:48
Pues sí, te aconsejo que te compres el cartucho de
Padial, que está muy bien y así no necesitas
ampliaciones de ram ni nada. Eso sí, tienes que poseer
un cartucho SCC en el slot 2 para escuchar sonido scc
ya que el chip no está incorporado en el cartucho de
flash.

En respuesta a Carlos, tengo que decir que las roms no
son las mismas. Las roms que funcionan correctamente
en el msx a través del cartucho las tiene Jose Angel
Morentes en su ftp-> ftp.legacy.mine.ru, creo
recordar. Incluso puedes encontrar la versión en
español traducida por Pazos creo recordar, a la que he
jugado sin problema ninguno.

Espero haber sido de ayuda.

David.

---
El verdadero Metal Gear para ordenador Real es un
cartucho y no te lo vas a <BR>
poder bajar, lo que si te vas a poder bajar es la ROM
que va dentro del <BR>
cartucho pero es la misma par MSX Real que para
Emulador. Quizas lo que <BR>
necesitas sea un cargador de ROMs, o el cartucho flash
de Padial.<BR>

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/