HispaMSX

Re: ce-tec

2002-07-18 15:41:24
dos2team writes:
> Me parece que el sistema de disco para la Nintendo Entertainment
System
> llevaba unos discos de 3" más o menos. Quizás sea algo así. Los
disquitos de
> la Famicom esa... Tambien podria ser un Quick-Disk. Tiene el aspecto de una disketera, con ranura o tiene una tapa,
como un
cassette?

exactamente pone quick disk drive,lleva una tapa parecida a los cassetes y lleva un cartucho interface msx.

Pue ya sabes, ese artilugio que esta a medio camino entre un cassette y un disco. Acceso secuencial, velocidad rapida (menor que la de un disco, pero mayor que la de un cassette, con sus comandos BASIC, etc, etc. Vamos un pequeño cahivache-rareza de los muchos del mesekis. Por cierto: Va todo "en una pieza" o va el interfaz por un lado, con un cable y un conector separable de la unidad?
hala, que lo disfrutes
IVI