HispaMSX

Imágenes escaneadas PC en MSX

2002-07-18 15:24:58

Hola gente,

Me gustaría incorporar imágenes escaneadas en un programa MSX, pero
no dispongo de escaner para tal, así que escanearé desde un PC.

Que formato, resolución, profundidad de color, etc... Debería escoger
para que las imágenes fueran lo más facilmente convertibles a MSX??

O sea, sé que hay programas que convierten BMP a SCREEN algo y
similares, pero cuales son los settings más apropiados para hacer
esto?

Con qué programas podría luego manipular estas imágenes en MSX?

Gracias por adelantado!!

Skyblasc