HispaMSX

Re: RE: Imágenes escaneadas PC en MSX

2002-07-19 17:52:32
skyblasc writes: enaaas
Yo suelo usar el programa Graphics Workshop, que permite reducir
colores y
aplicar varios filtros de difuminado (render). Puedes observar el
resultado
antes de exportar.

Es de PCera este Graphic Workshop( Es que yo tuve uno pa win3.11 con este nombre) o para MSXera?

De PCcillo. La última versao esta muy bien y te la puedes bajar de Intenné.

Una vez la imágen ha estado ajustada para la profundidad de colores y resolución de un SCREEN mesexiano que hago, la guardo en BMP y uso un programa al estilo bmp2sc, o hay algún otro método??

Xacto
Venga que ya es Viernes!!!
IVI