HispaMSX

Re:[hispamsx] MSXPAINT4

2002-07-25 08:48:31
 --- Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
escribió: > Félix Diego Martínez Valverde  wrote on
24/07/02
22:01:54:

?Hola a todos!
?Ha conseguido alguien rodar el msxpaint 4 de Juan
Salas en disco duro
con IDE?
Yo tengo un msx2+ con ide y hasta ahora no lo puedo
ejecutar parece
haber alguna incompatibilidad con el MSXDOS2 ya que
ni siquiera en
disquete se ejecuta desde el MSXDOS2.
?Existe alguna version especial?
Espero vuestra ayuda
?Gracias!

Si no recuerdo mal hay una versión del MSX Paint IV
que rula desde HD...

Eso que conteste alguien de los mesfres, que creo
que lo usaban...

Po zi,

Aborejam: Como todos sabemos el Paint IV está hecho en
BASIC, y compuesto de n+1 ficheros, pertenecientes a
cada uno de los módulos del programa.

El mismo se comunica con los otros módulos cargandolos
de la siguiente forma: RUN"A:MAIN.PRG" con lo cual
este sistema no nos sirve para rular con HD. El truqui
que yo usé (o me lo dijo el ggamó?) fue cambicionar
todas las "a:" por "c:", o en su defecto no poner ni
una ni otra.

Ejinnes funcionará. Nota: todos los ficheros PRG son
en realidad BAS. Eroooou!

SaveR

Yahoo! Messenger
Descárgalo ya desde http://es.messenger.yahoo.com