HispaMSX

Re:[hispamsx] MSXPAINT4

2002-07-25 18:17:50

Uppppp!!!

c:? eso sera con la megascsi, con la IDE el disco duro queda precisamente como a: la disquetera acaba en la f: y g: en mi caso

Po zi,

Aborejam: Como todos sabemos el Paint IV está hecho en
BASIC, y compuesto de n+1 ficheros, pertenecientes a
cada uno de los módulos del programa.

El mismo se comunica con los otros módulos cargandolos
de la siguiente forma: RUN"A:MAIN.PRG" con lo cual
este sistema no nos sirve para rular con HD. El truqui
que yo usé (o me lo dijo el ggamó?) fue cambicionar
todas las "a:" por "c:", o en su defecto no poner ni
una ni otra.

Creo que por ahí van los tiros.

Ejinnes funcionará. Nota: todos los ficheros PRG son
en realidad BAS. Eroooou!

SaveR