HispaMSX

Re: [hispamsx] El retonno del Sullicabua!

Pos no van y dicen en el MSX Recurso Centro que el Tsujikawa ese (ese,
el de ESE) ya ha hecho un MSX1 completo en un chicharro??

Y hay afoto en:
http://www.hat.hi-ho.ne.jp/tujikawa/esepld/esemsx.html

Hala venga, opiniancias. Estamos en camino de un resurgimiento del MSX,
al menos a nivel de máquinas de repuesto pa los pobres obsoletos que
quedamos? O no es más que una paja curiosa? Alguien sabe recetas para
solteros?

Bueno de momento tiene la CPU fuera, asi que no es 1 Chip, pero que chiquitin que es, y con una pantalla lcd asin, parece casi una GBA o una Wonderswan. Me encanta. Yo quiero un MSX portatil y ligero. No otro cajon encima de la mesa.

Buenas noticias Arguiñano a vuelto en la 2 a las 15:00.

Saludos