HispaMSX

Re: [hispamsx] Los deportes de la 1

2002-08-05 16:57:48
Hola!

Cagon la pus! Algún listillo ha cerrado las puertas de la empresa con
llave y no puedo salir a la calle la media hora que me queda después de
comer! Se ve que daban el antro por vacío, pq aparte de mí no hay nadie
más akí. Asín pues heme aquí escribiendo chorradas.

Pringaaaaaaaaaao!! X-DDDDD
Joer macho!! y pa qué quieres la NestorLlave??

Chorrada va: fijarsus en la cabecera de la sección de deportes del
telediario de la primera. Salen cuatro imágenes con musiquilla, y al
final >el rótulo "DEPORTES". Bueno, pues o estoy para que me encierren,
o el >rótulo sale con el mismo tipo de letra y división en dos colores,
que el >título del SNATCHER. Y hasta incluso los dos colores son los
mismos.

Joer... eso habrá que verlo....

Por cierto, y aprovechando el corrersus... aquí en el curro hay uno que
dice que ha ido a la Euskal y tal... y va y me dice... "... oye tal, que
había allí unos con un MSX y una batería enchufada a los altavoces del
lugar y no veas, allí un montón de horas dando por el culo con la
batería..."
Parece ser que los Lehenitas no han defraudado!!

Otra cosa, como vereis, el mito de David Sopra-Bull Fernandez ha
caído....cosas de las fusiones (es que no ha sido como la del
Gokuh)...

Hasta luego!

David