HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Los deportes de la 1

2002-08-07 14:25:20
 --- napalmsx <napalm(_en_)demoscener(_punto_)org> escribió: >
Por cierto, y aprovechando el corrersus... aquí en
el curro hay uno
que
dice que ha ido a la Euskal y tal... y va y me
dice... "... oye
tal, que
había allí unos con un MSX y una batería enchufada
a los altavoces
del
lugar y no veas, allí un montón de horas dando por
el culo con la
batería..."
Parece ser que los Lehenitas no han defraudado!!

Sí! solo ver el doramus fui corriendo a probarlo :D
es chunguisimo!
XD y yo que creia que se pareceria al DDR :P

Que ilu!

Alguien tiene fotos del encuentro o algo?

Saludos,
SaveR

Yahoo! Messenger