HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Off-Topic: El amigo Montane'

2002-08-13 19:42:07
relación con el MSX, más de uno iremos a verla (me incluyo yo para no
escupir para/hacia arriba y vea lo que no tenga que ver...), con la
disculpa de llevar a nuestro/s/as hijo/s/a/as, sobrino/s/a/as y demás
familiares de ultima fecha a ver una película de "Disney".

    ¿Pero de verdad os creeis que la van a estrenar?, yo creo que NO, y no
solo eso, esto tiene un tufo a estafa total, o sea, que por no haber no hay
ni película...