HispaMSX

RE: Off-Topic: El amigo Montane'

2002-08-15 02:20:44
solo eso, esto tiene un tufo a estafa total, o sea, que por no
haber no hay
ni película...

  Como curiosidad cabe decir que he buscado en las carteleras de
varios cines de Barcelona y en ninguna dice nada de el apocalipsis
este, ni siquiera en estrenos preparados para semanas posteriores.

  Hombre, no sé como amigo Montané se las puede apañar para sacar
beneficio de esto. Por que me niego a creer que la administración de
este país sea tan inútil como para subvencionar una "película
fantasma".

  Yo creo que lo más probable es que se haya postpuesto la fecha de
salida de la peli, a lo mejor para darle algo de más calidad; o que
simplemente se ha abandonado el proyecto en vistas de que le podría
caer un puro por tal chanchullo de peli. Ya no se que decir por que
después de los comentarios inventados, el libro sobre lady di, y su
viaje a Capcom para contemplar el desarrollo de Street Fighter 3, yo
ya me lo creo todo.

   Saludos!