HispaMSX

RE: [hispamsx] Pequeño homenaje a Edsger W. Dijkstra

2002-08-19 23:46:29
    Buenas,

recomendable darla a conocer (si es que nos consideramos programadores).
http://www.barrapunto.com/article.pl?sid=02/08/07/171215&mode=&threshold
Lamentablemente, no está teniendo el eco que debiera (ahora que se
supone que tiene tanto calado la informática en la S'u'ciedad de la
Información... ;-)

    Creo que la sociedad es muy desagradecida con aquellos precursores del
mundo de la informática, y en general (salvo el Bill Gates) aquellos que han
hecho posible el mundo de los ordenadores tal y como ahora lo conocemos, son
unos auténticos "nisus", a ver, ve a la calle y pregunta por el Von Neuman
ese, Kay Nishi, Alain Sugar, por citar algunos...

    Por cierto Jose Mari!!., ¿qué es de tu vida?, yo pensaba que habías
fenecido, se de ti lo mínimo y ya no asomas el pelo por ninguna reunión de
MSX, se te echa de menos...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net