HispaMSX

RE[2]:_[hispamsx]_Pequeño_homenaje_a_Edsger_W._Dijkstra

2002-08-20 18:13:37
Los demás no te digo que no, pero al Von Neuman ni me
lo mientes, que el tí tenía un morro que se lo pisaba,
y al parecer su "Maquina" es un plagio de lo que iba a
ser la evolución del ENIAC. Según me contó mi profesor
de Historia de la Informática, Neuman se presentó para
ver el desarrollo de la nueva computadora y tomó más
que unos cuantos apuntes. Puede que aportara algo como
lo del programa en memoria, pero por lo demás no está
claro del todo. En fin, lo mismo pasa con Gates
prácticamente, su primer OS, que se llamó algo como
"sistema operativo sucio y mal hecho" según el
acrónimo, fue una especie de copia del CP/M que al
final no fue adquirido por IBM ya que cuando fueron a
presentarse a la casa de su autor salió la mujer
diciendo que estaba esquiando.

Mañana lección 2. X'DDD. Hale! David.

unos auténticos "nisus", a ver, ve a la
calle y pregunta por el Von Neuman<BR>
ese, Kay Nishi, Alain Sugar, por citar algunos...<BR>

Yahoo! Messenger