HispaMSX

#msx & AlucardX

2002-08-21 21:07:24
Hola gente,

Pos nada, que el tema este parece que se va a desmadrar y no molaria
nada que empezaran piques personales (me incluyo) como lo que habian el año
pasado.

En realidad ahora no hay ningun problema ahora sobre #msx y AlucardX.
AlucardX ha echo un llamamiento de su canal y ha preguntado porque no
entra la gente. Creo que en parte ha quedado claro, pero veo inutil e
innecesario que ahora salga a relucir temas del canal #msx de hace ya
mucho tiempo, como los bans innecesarios, mania a los emuladores y
cosas asi. No se, os invito a que entreis de nuevo en #msx y juzgueis
por vosotros mismos si hay o no hay buen rollo en el canal. Creo que
AlucardX pedia esto. Yo hace mucho que no entro en #msx porque
el canal esta muy muerto y me he acostumbrado a entrar en #obsoletos.
Si veo que el llamamiento de AlucardX funciona, hay buen ambiente en
#msx y se usa responsablemente el poder de operador volvere a entrar
asiduamente como hacia antes.

Mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie :)

Ten un buen día,
  Raúl Ramírez                   email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

WebZine SuperMSX                 http://www.traposoft.com
Noticias MSX                     http://www.moai-tech.com