HispaMSX

#msx

2002-08-21 02:28:08
Hola a tod@s:

He oído por ahí que ciertos personajes del mundillo, odian #msx, y a mí
como administrador del canal. Tambien sé que se creó #obsoletos en función
de la misma circunstancia.

Me gustaría saber cual es el problema que existe con #msx y conmigo. Ambas
cosas no van unidas, por mutxo que ésta gente piense lo contrario.

Por otro lado, quiero animar a todos los de la lista a entrar a #msx,
ya que
siempre ha sido el canal de MSX. Sé que a algunos les he "pateado",
literalmente,
del canal, por supuesto, siempre con causas justas. Nadie se ha
quejado nunca, al menos los habituales de #msx, que no son pocos ...

Ahora bien, desde que #obsoletos existe, y desde hace casi dos años,
en #msx no hay ningún tipo de movida, salvo los lamers (que se den por
aludidos quienes quieran), que entran a hacerse los listos y a mirar
por encima del hombro ...

Todos aquellos que tengan quejas sobre mi forma de administrar el
canal, que lo digan, públicamente, y no por ahí , a las espaldas. A
todos esos, decirles que se comporten como personas, y no como
*gilipollas*, ya que es lo que demuestran con éstas acciones.

Recuerdo, que , si la época de MSX ya murió, por decirlo de alguna
manera, deberíamos permanecer unidos, y no separados, qué menos por
nuestro sistema favorito, no ?

Concluyendo, os invito a tod@s a exponer vuestras opiniones sobre el
tema de ambos canales, discutir sobre hetxos actuales sobre #msx,
olvidandonos del pasado.

Sin nada más que decir, un saludote a tod@s.

AlucardX