HispaMSX

GRACIAS

2002-08-21 22:10:14
    Hola,

    Muchas gracias a todos por resolver de forma tan increiblemente genial
el asunto del #msx ...

    Me sorprende que no se haya desmadrado la cosa, me parece que poco a
poco todos vamos madurando (me incluyo) y sabemos discutir las cosas como se
debe hacer.

    Yo naturalmente os invito a que volvais a #msx, no es incompatible con
#obsoletos (lo garantizo, he sido betatester durante meses), y además
resulta muy sano, porque #obsoletos es un canal de una temática muy muy
amplia.

    Un saludo y gracias de nuevo.

Rafa.

  • GRACIAS, MSX Power Replay <=