HispaMSX

Podeis identificar este modelo de MSX???

2002-08-25 18:58:02
Hola!
Hace unos días volví de Londres dónde estube en la exposición GAMEON:cultura
y videojuegos. Allí había en exposición diversos modelos de microordenadores
8bits, entre ellos un MSX...O supuesto MSX. Ya que ahora me encuentro
haciéndo una web para poner las fotillos de la expo y no consigo identificar
el modelo ( he mirado todos los de MSX MUSEUM BOX y no aparece por ahí).
El modelo en cuestión tiene teclas planas, pequeñitas y bastante separadas (
creo que de goma) y en vez de cursoras tiene un pequeño joystick rojo.
Parece una tituladora de video ;-D
No funcionaba, pero en la pantalla correspondía a este modelo había una
SATURN con el KONAMI's MSX COLLECTION. Esto y que tenía nombre de modelo SV
380 me hizo pensar en aquel momento que sería un Spectravideo ( SVI, pero en
aquel momento no caí), pero ahora no consigo identificarlo correctamente.
Me podeis ayudar??
Aquí teneis una fotillo:
www.arcade.ya.com/skyblasc/msx/msx.htm
Muchas gracias!
Skyblasc
Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/