HispaMSX

RE: [hispamsx] Podeis identificar este modelo de MSX???

2002-08-26 00:12:49

Muchas gracias a Albert y Power Replay por sus respuestas!

Sí, debe de ser este modelo. Recuerdo que la pegatina negra en el frontal
decía Spectravideo y al tener un nombre de modelo como SV ( yo solo conocía
los SVI de Spectravideo) volví convencido de que era uno de ellos. Sólo al
querer verificar y fijarme en la foto que le hice ( y por desgracia no se
lee SV un 3 y un 8) me di cuenta que no era un Spectravideo normal ( serie
SVI) y emepezé a dudar de si había leido Spectravideo o me lo había
imaginado, al no aparecer en el MSX MUSEUM BOX.

Grácias por vuestra ayuda!

Cuando tenga la página lista ya lo haré público aquí para que le hecheis un
vistazo :-D

Skyblasc