HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: omolo yo solo

2002-08-27 20:10:37
    Por cierto, los que tengais RS232 y modem ya estais tardando en
conectaros y hacer cosillas, aunque solo sea por chafardear un rato,
¿os
imaginais los canales de MSX del IRC con la peña solo conectada con
MSX?

Pues yo tengo ADSL, a ver cuando sacan el ethernet interface para MSX,
que
segun he oido los del UZIX lo hicieron para las pruebas... enga, ya
tardan
de dar el esquema y que sunrise o padial o yo que se se ponga :P

Ans, eso digo yo, ¿no hay ningún vodrio para poder usar el ADSL?
Conectarme con el MODEM pagando la llamada normal, estaría bien para
hacerlo una vez y pegarse la vacilada, pero para más de una vez...

¡Saludos!