HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: omolo yo solo

2002-08-28 21:21:46

Pero entre mi PC y mi MSX hay dos plantas de una casa de diferencia. El
MSX esta en el sotano de mi casa y el PC en la planta de arriba. Así que
conectarlo con el PC esta un poquitín difícil ¿no? La idea es que el MSX
pueda usar el ADSL o el Cable MODEM de por si, pero creo que es mucho
pedir :P

Un cable serie bien puede superar 50 metros sin errores de transmision, asi que todo es echar un cable., Que por otro lado tambien tienes que poner para Ethernet. Que conste que yo me uno a la peticiomn de Ethernet, sino que cualquiera consulte los historicos de la lista.