HispaMSX

Se ofrece MSX 64Kb

2002-08-28 02:43:29

Hola!

En unas news apareció alguien ofertando un MSX 64Kb. He de suponer que es un
MSX1 ya que tampoco da muchos detalles. Parece que lo regala o lo deja bién
de precio ( tampoco queda muy claro eso), pero si alguien está interesado,
este es el extracto del mensaje original:

 Hola
 He visto el anuncio en la página de Santiago Romero (por cierto muy
 buena y práctica sobre linux...) acerca de recuperar material antiguo
 y he recordado que yo tengo un msx de 64k desde el año 1985. Si a
 alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo a la dirección:
 jlortegaes arroba jazzfree punto com.
 No tengo ánimo de lucro ni mucho menos pero tampoco que me sea
 gravoso, sólo deseo que alguien pueda iniciarse o aprender, como lo
 hice yo, algo de informática.
 Un saludo.
 José Luis Ortega.

Pués si hay interesados, ala, a contactar con el huommo este!

Skyblasc
Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/

  • Se ofrece MSX 64Kb, Francesc X. Blasco <=