HispaMSX

Re:[hispamsx] Matar malos en el Snatcher

2002-08-28 15:18:41
"topota34" <sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es> wrote on 28/08/02
2:48:48:

Hola!

He empezado a jugar al Snatcher en portugués (mola!) pero... joder si
es que me da vergüenza preguntarlo... como se matan los malosos?
cuando voy a salir de la fábrica me aparecen las arañas mecánicas
pero me frien en un momento... :'(

El acabose...

Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que era pulsando el SHIFT y usando
el teclado numérico...

Pero funcionará el teclado numérico en el emulador que debes estar usando? X-D

Ale, a cascalla! <-- y vaya con el expandidor... cuando acabe rulando 100% el
programa sabré si es que es una paja o
qué... es que no arranca ni los carchutos?

Hasta!