HispaMSX

RE: Re:[hispamsx] Matar malos en el Snatcher

2002-08-28 20:19:15
--- En hispamsx@y..., Francisco Alvarez <alucardsaeba@j...> escribió:
"topota34" <sergio.guerrero@i...> wrote on 28/08/02 2:48:48:

es que me da vergüenza preguntarlo... como se matan los malosos?
cuando voy a salir de la fábrica me aparecen las arañas mecánicas
pero me frien en un momento... :'(

El acabose...
Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que era pulsando el
SHIFT y usando el teclado numérico...

Lo probaré.
Pero... es qué nadie más lo está jugando?

Pero funcionará el teclado numérico en el emulador que debes estar
usando? X-D

Ejé, ejé...
No hijo, no... por quien me tomas? MSX Turbo-R Machine!! nada de
emuladeros!! ;)

Ale, a cascalla! <-- y vaya con el expandidor... cuando acabe
rulando 100% el programa sabré si es que es una paja o
qué... es que no arranca ni los carchutos?

Ya te lo has cargao?