HispaMSX

Re: BadalonaSX

2002-08-29 05:15:30
BuenaSX:

Buenasss!

Como va el tema de BadalonaSX? Habra Ru el dia 7??
Puaj, q palo da mirar el calendario de septiembre en plenas vacaciones
pero bueno, pal 7 aun estare de vacas :D Un saludo!

Juan Luis, Msx-Kun

P.D.: Ah por cierto, hice una pagina web sobre tremendas chorradas pero
no pude dejar de incluir una seccion MSX, hay muyyyyy poca  cosa pero ya
ire poniendo mas, si quereis verla ,esta en
http://es.geocities.com/magapeich

No la he actualizao este mes porque estoy de vacaciones y tengo una
vagancia del 15 pero bueno, el mes proximo q es casi ya. Ah, tb soy
Dochi, aparte de MsxKun (sera un transtorno de personalidad?)

No hay MalagaSX? xD

hasta!

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/