HispaMSX

BadalonaSX

2002-08-28 22:14:43
Buenasss!

Como va el tema de BadalonaSX? Habra Ru el dia 7??
Puaj, q palo da mirar el calendario de septiembre en plenas vacaciones pero
bueno, pal 7 aun estare de vacas :D
Un saludo!

Juan Luis, Msx-Kun

P.D.: Ah por cierto, hice una pagina web sobre tremendas chorradas pero no pude
dejar de incluir una seccion MSX, hay muyyyyy poca
cosa pero ya ire poniendo mas, si quereis verla ,esta en

http://es.geocities.com/magapeich

No la he actualizao este mes porque estoy de vacaciones y tengo una vagancia
del 15 pero bueno, el mes proximo q es casi ya.
Ah, tb soy Dochi, aparte de MsxKun (sera un transtorno de personalidad?)

Yahoo! Messenger