HispaMSX

Re: [hispamsx] UZIX 1.0 y más...

2002-09-03 21:33:12
Esta mañana me he instalado el Uzix 1.0.

UZIX 1.0? Por que non el UZIX 2.0? El UZIX 2.0 es mejor
que el UZIX 1.0.

Cuando hago un mount, debo de usar /dev/fd5 ($ mount
-/dev/fd5 /floppy : con /floppy ya creado ) ya que es
el único que está linkado a la disquetera, lo demás
serán las particionas del disco duro en las que
a: -> partición 0, arranque MSX-DOS + UZLO
b: -> partición 1, UZIX
c: -> partición 2, cosas
d: -> partición 3, más cosas y en FAT16
Bueno, el caso es que monto el disco de utilidades
extras (41 apps) del UZIX, y no hay nada, no encuentra
nada en absoluto.

Qual es la messaje de erro? El led de el drive aciende?

La imagen la he bajado del
sourceforge y creo que está bien, he usado el copia720
y no hay problema, y cuando arranco con el me dice que
es un disco no bootable de Uzix y que le de al ESC si
no reinicia, y lo hace.

Si. El disco de utilidades no es bootable. Es solo para montar
dentro del UZIX.

Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adriano(_en_)alsoftware(_punto_)com(_punto_)br)
Diretor Executivo - A&L Software          http://www.alsoftware.com.br
                http://www.alsoftware.com.br/adrianpage