HispaMSX

Musicas PSG

2002-09-12 00:38:09
Hola!

Hay algun miniplayer para el Basic que cargue musicas en PSG?
Al estilo de Bload¨"musica.psg¨" etc...

siempre y cuando hayan musicas psg's disponibles por ahi en tal formato...

Ademas, q fuera compatible con Nestorbasic seria el copon. Es
queeeeeee......... no tengo FM ni Moonsound y no se como ponerle al
menos un ritmillo a una cosa que estoy faciendo.

He probao Musica, Psg-sampler, psg-scc noseque, etc... y el que no pide musicas
FM pide no secuantos.
HELPPPPPPPP!!

Saeba, gracias por el dsk con musicas psg, pero rulan en el psg sampler, a
basic pelao hay una opcion faciendo SLOAD pero se me
cuelga , aunque no lo he probao sin el IDE, q igual es eso.
En fin, que HELP
Y si como decian por la lista, hay algun editor mejor q mejor. Lo de Roxy Muzac
suena genial, si hubiera un algo al uso como piden,
pues la fliparia, ojalases.

Un saludo

JL

Yahoo! Messenger