HispaMSX

Conexión RGB de un NMS8245. ¿Puede álguien explicármela??

2002-09-12 22:48:13

Hola!

Al igual que Fco Vilaroya estoy adaptando un monitor CPC para el MSX.

Me gustaría usarlo en un SANYO WAVY70FD MSX2+ y un NMS8245.

Con el 2+ tendré que usar una conexión RGB ya que no dispone de otra salida,
pero el NMS tiene salida a monitor y salida SCART (euroconector).

El caso es que me guetaría hacer la conexión a través de la salida del
momitor, que usa un DIN 8pines y creia que era salida RGB ( además,
checkeando las especificaciones de monitores Philips, tienen entrada RGB).
Pero mi sorpresa llega cuando me encuentro con lo siguiente:

NMS8245 Video Output:
1 +5v
2 Gnd
3 Audio
4 Lum
5 Video
6 +12v
7,8 NC

Así que la salida de video no es RGB, hay también salidas de 5 y 12 Voltios
y la verdad es que no entiendo nada O_o

¿Que clase de salida es esta? ¿Puedo adaptarla a RGB o tendré que usar el
Euroconector ( Fco Vilaroya ya lo ha hecho y funciona)?

Espero que me podais dar alguna pista.
Gracias
Yahoo! Messenger