HispaMSX

Ahora que me he lanzao con un mensaje...

2002-09-14 16:07:35

Buenas gentes!

Me ha llovido del cielo internetero una noticia impresa con afoto
correspondiente a un algo de MSX en ella. Como semos
muchos los seguidores del genial (a la vez que put0) hombre del Norte (aka
Manuel Pazoses) aquí os dejo (sección
ficheros) la noticia escaneada al respective.

Siento no dar más datos de qué revista es ni nada más por el estilo, pero es
que cuando se recibe tal desinformación, pasa
lo que pasa. ;)

PD: Patada dental pal Pazos

PD2: Cuándo sacará un juego el Gamoni? (Patada dental 2??) 8-)