HispaMSX

RE: Ahora que me he lanzao con un mensaje...

2002-09-14 21:52:42
Me ha llovido del cielo internetero una noticia impresa con afoto corresp=
ondiente a un algo de MSX en ella. Como semos
muchos los seguidores del genial (a la vez que put0) hombre del Norte (ak=
a Manuel Pazoses) aquí os dejo (sección
ficheros) la noticia escaneada al respective.

Siento no dar más datos de qué revista es ni nada más por el estilo, pero=
 es que cuando se recibe tal desinformación, pasa
lo que pasa. ;)

Pues aquí va la información. Es un escaneo de la revista CiberPaís, el supl=
emento de todos los jueves de El País. El número es el del pasado jueves 12 =
de septiembre. Se puede visitar on-line la totalidad de la revista. Más conc=
retamente, el link de este artículo en cuestión está en: http://www.elpais.e=
s/suple/ciberpais/articulo.html?d_date=20020912&xref=20020912elpciboci_2&typ=
e=Tes&anchor=elpciboci

Elena Avellaneda, la redactora del artículo, colabora todas las semanas en =
la sección de ocio de este suplemento. Junto con Pep Sánchez (también colabo=
rador del CiberPaís) son los dueños y "grandes jefazos gordos" de Meristatio=
n, revista on-line de videojuegos. Se nota que a muchos de los colaboradores=
 de Meri nos va eso de la informática retro :-)