HispaMSX

Re: [hispamsx] Volumen del PSG con SCC

2002-09-17 17:37:37
Hola!

Para "bajar" el volumen del PSG y que se escuche bien el SCC no hay otra forma que abrir el ordenador y meterle una resistencia un poco más fuerte que la que lleva original de fábrica el ordenador.

Tuve que hacer esta operación en un SVI-738, porque el volumen del PSG era tan alto que no se oía en absoluto el SCC. Me parece que es un problema que tenían también algunos Philips, como el 8250 y el 8255, pero no estoy seguro de esto.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo,

Eduardo R.

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/