HispaMSX

Re: [hispamsx] Volumen del PSG con SCC

2002-09-17 17:44:24
Hola!

Para "bajar" el volumen del PSG y que se escuche bien el SCC no hay >otra
forma que abrir el ordenador y meterle una resistencia un poco más >fuerte que
la que lleva original de fábrica el ordenador.

Yo precisamente quiero lo contrario, o sea, subirlo, ya que en comparación con
el MSX2 que tengo, en el TR A1GT, se oye más bajo.
A nivel de abrir el ordenador y soldar y tal, me gustaría no tocar nada... pero
seguro que recuerdo haber leído que se podía subir/bajar el volumen pulsando
alguna tecla.... pero posiblemente sea en algunas conversiones de disco.... no
se....

Muchas gracias de todas formas!

Hasta luego!

David