HispaMSX

Re: [hispamsx] Volumen del PSG con SCC

2002-09-17 21:26:05
Se podía modificar el volumen del PSG en los juegos de Konami que usan
SCC??.... no me refiero a conversiones en disco, sino al juego original (o al
juego cargado en la Flash de Padial, claro).

Si pones otro cartucho con EseCeCe en el slot que te queda libre, el
volumen del EseCeCe disminuirá, ergo te dará la impresión de que el
volumen del PSG ha aumentado. Yo lo hago cuando juego a EseCeCes con mi
Turbo Grande, manque como tengo expansor, no pongo dos, sino tres o
cuatro EseCeCes juntos (es que me omola que cuando juoco al Nemesis 2,
se oigan bien los CHIM PA PA CHIM PA! de la música).

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!