HispaMSX

Re: [hispamsx] Programando VDP a pelo (v9918,v9928)

2002-09-19 18:19:24
Con lo de respecto la espera que se debe de hacer para
acceder a la VRAM no tengo ni idea, pero en lo del
puerto 99 sí que te puedo decir algo que igual te es
útil.

No todos los msx usan ese puerto para acceder al VDP,
aunque me parece que son pocos. Para asegurarte de que
era ese tienes que mirarlo en una dirección de
memoria.

Por otra parte, igual tengo un libro caducado, pero
siempre que veo un out, usa el registro C para hacer
tal out, no sé que se pueda usar inmediatos, pero si
te ensambla, será que sí.

David.

Yahoo! Messenger