HispaMSX

Paddles o como se llamen

2002-09-23 19:40:56
Hola!

Alguien podría decirme dónde puedo encontrar el esquema básico para construir un paddle compatible con MSX? Me refiero a que se pueda leer a través de las funciones implementadas en la BIOS. Por ejemplo, el joystick-paddle que venía con el cartucho Arkanoid 2 original no era compatible. Al menos no fui capaz de leerlo con las funciones estándar... Básicamente no puede ser más que un potenciómetro y alguna que otra resistencia. Lo que no sé es el patillaje. Cualquier ayuda será bienvenida... Necesito un paddle o pad o como se llame de MSX para probar si soy capaz de implementarlo en el juego que estoy programando.

Mil gracias a los gurús del soldador!

Un saludo,

Eduardo R.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com