HispaMSX

Re: [hispamsx] Paddles o como se llamen

2002-09-25 10:13:07
 --- Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
escribió: > Hola!

Alguien podría decirme dónde puedo encontrar el
esquema básico para
construir un paddle compatible con MSX?

Hola Eduardo,

Hace muuuyyy poquito tiempo hacía esta misma pregunta
en comp.sys.msx ( estaremos conectados?? ^_^).

Aquí tienes 2 documentos PDF en el que se muestran
diagramas del paddle ( supongo que estándars).

Uno de los doc habla sobre Joysticks, y el otro es la
transcripción de un interesante libro sobre proyectos
de Hardware para MSX ( una mesa de diseño con brazo
mecánico y todo!!). El "pequeño" problema es que el
libro de proyectos está en Holandesco y el otro doc
creo que también, pero los diagramas son claros y
autoexplicativos ( si tienes idea de electrónica que
yo estoy teniendo unos problemas :-/).

Las URL son:
http://www.msxhans.msx2.com/pdfsdiy/elproj.pdf
http://www.msxhans.msx2.com/pdfsdiy/joyst2.pdf

Ahora bién, ayer postearon que el servidor estaría
caido un tiempo para actualizarse y tal. Ves probando.

Un saludo ( y haber si consigues construir uno, así te
podré consultar mis dudillas al respecto, je,
je...;-D)

Skyblasc

Yahoo! Messenger