HispaMSX

Re: [hispamsx] Memoria 4 MB

2002-09-28 15:42:48
Uró! Alguien le va a quitar las telarañas al NestorBASIC!!

Sí puedes. De hecho el NestorPlayer que venía en el
disco de la RU de no sé que año nada más arrancar te
detecta la memoria que tienes. A mí me dice que tengo
3982k o así, luego sí te la detecta.

Arooou! Con NestorBASIC puedes usar hasta 4 megas entre RAM mapeada y
VRAM. La RAM puede estar en un solo slot o repartida en 34 slots si
quieres, eso el NestorBASIC lo automaneja autosolo.

A parte deberás
usar el NestorManager para el manejo de memoria, etc.

Eso pa los que pograman en ensambladero, no pa los BASICeros

etc. Por supuesto tendrás que pagar NestorImpuestos y
hacer NestorMamadas por los derechos de autor y tal.

Hostiaaa pos no lo había pensao! Lo incluiré en el Contrato de Licencia
del Obsoleto Final del próximo NestorAlgo.

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!