HispaMSX

Re: [hispamsx] Memoria 4 MB

2002-09-28 17:56:16
Holas!

Uró! Alguien le va a quitar las telarañas al NestorBASIC!!

Claro! Si es que soy obsoleto para todo!
Menudo vicio me he pegao estas vacancias...

etc. Por supuesto tendrás que pagar NestorImpuestos y
hacer NestorMamadas por los derechos de autor y tal.

Hostiaaa pos no lo había pensao! Lo incluiré en el Contrato de Licencia
del Obsoleto Final del próximo NestorAlgo.

No esperaba menos XD jeje

Gracias a los dos!

Juan Luis

Pd: en mi web pondre una preview de lo que hecho con NestorBasic, que esta
bastante avanzao ya. Y si, ya te pasare el idem
correspondiente, Nestor, cuando este acabao XD, claro que igual prefieres la
version Beppin del mismo :D

La web es

es.geocities.com/magapeich, seccion MsxZone, pero ojo, que a fecha de hoy aun
esta puesto el numero de Agosto, y estoy haciendo
aun la de Octubre, que estara disponible, si no me siento muy perro, alla por
octubre, con la susodicha Preview.

Apa, chaus

Yahoo! Messenger