HispaMSX

Escribir texto a 80 columnas, columna mas columna menos en screen 1 o bien Texto coloreado en screen 0

2002-10-01 00:36:15
Holas!

Tengo otra preguntilla tecnica, de esas dudas que me asaltan cuando me levanto
por las mañanas para currar y que luego quiza aplique
en algun lado.
Hay alguna forma de poner texto en 80 columnas en Screen 1 (para MSX2), o
colorear el texto en Screen 0 para que no salga solo el color
de la fuente y el del fondo?
Seria para crear un algo al estilo Multimente, por ejemplo. Texto a 80 columnas
a color y sin hacer trapicheos en Screen 7. Claro q si esto
ultimo es lo unico posible, pues tb se admiten sugerencias.

Ale muchas gracias otra vez!

Juan Luis

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/

  • Escribir texto a 80 columnas, columna mas columna menos en screen 1 o bien Texto coloreado en screen 0, msx_forever <=