|
David Lucena <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 30/09/02 21:40:33:
Quieres decir que el mensaje que he enviado sale en html? Pues en el yahoo lo tengo siempre configurado para que me envíe como texto sin formato, de hecho ahora mismo lo estoy viendo mientras escribo, el radiobutton "texto sin formato" se encuentra seleccionado. Así que culpa mía no es. Puedo disculparme, pero no puedo hacer nada más.
Siempre puedes dejar de escribir... porque éste contenía HTML tb... XD O puedes cambiar la mierda del yajú ése... si usas esa porquería, cual Diego Millanje al uso... no puede ser bueno...
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Escribir texto a 80 columnas, columna mas columna menos en screen 1 o bien Texto coloreado en screen 0, msx_forever |
---|---|
Siguiente (fecha): | Re:[2] [hispamsx] Shalom English version, Diego Millán Jaureguizar |
Anterior (conversación): | Escribir texto a 80 columnas, columna mas columna menos en screen 1 o bien Texto coloreado en screen 0, msx_forever |
Siguiente (conversación): | Re:[2] [hispamsx] Shalom English version, Diego Millán Jaureguizar |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |