HispaMSX

sobre el monitor amstrad del cpc 464 plus

2002-10-01 16:30:20
Hoola a todossss
Vamos a ver, hace poco me hice con un monitor de amstrasss cpc464
plus, el de color blanco, con control de brillo y volumen (sí, tiene
altavoces internos), y la ruedecita trasera para controlar la
frecuencia...
El monitor ya me lo vendieron con una pequeña modificacion, en la que
sustituian la entrada de video esa que tiene por un euroconector... y
la cosa funciona, almenos cuando le conecté mi Saturn, le di vueltas a
la ruedecilla, y conseguí una imágen clara y nítida, pero, cuando
conecto mi phillips NMS8245 usando el euroconector, la cosa cambia,
pués no consigo estabilizar la imagen girando la ruedecilla trasera....
Entonces pregunto, ¿a qué puede ser devido esto?? tendría que tocar
algo del msx para que funcionara con este monitor?? tendría que tocar
algo de este monitor, aun sabiendo que con, por ejemplo, la Saturn,
funciona perfectamente??

Venga, gracias a todos y un saludo

Makinavaja (con una A, no con dos...)