HispaMSX

Preview

2002-10-01 22:09:10
Holas!!

Como comente hace na, estaba acabando de actualizar mi web para poner la
Preview (Demo) de mi programejo en NestorBasic.
Pues ya esta lista, y con ella, la seccion MSX y en la pagina 3 de la dicha, el
comentario del programa y algunas fotos y la version .DSK
para bajar.

:)

Nada, que si quereis ver es:

es.geocities.com/magapeich

sin poner www. ni porras solo lo que he escrito.

Bueno, pos nada, que ahi dentro de la seccion MsxZone está, y ya de paso, se
agradeceria que mirarais el resto de la página aunque el
resto no sea MSX, y votarais al TOP CUTRE sobre todo y tal :P (por pedir...) Y
si, se me va la olla si.. XD

Chaus!!

JL

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/

  • Preview, msx_forever <=