HispaMSX

Re: [hispamsx] sony f700s

tengo un problem con un f700p,resulta que de golpe y porrazo a dejado
de leer discos,la unidad de disco funciona correctamente,temo que sea
un tema de controladora interna ya que la accion de leer la hace pero
siempre me da error de disco y los discos estan bien(los e puesto en
el otro ordenador que tengo y van bien).

¿Has mirado, si los cabezales de la disquetera están dañados? Es un fallo muy típico de las disqueteras del F700, si no se tiene cuidado y se saca bruscamente el disquete (o quizá incluso en otras circunstancias más normales) el cabezal de arriba literalmente se arranca porque se engancha con el disquete, y adios disquetera... Ya he visto más de las que he gustaría así...

Saludos