HispaMSX

Re: [hispamsx] sony f700s

2002-10-15 15:46:17
hola.
pues si  e probado de cambiar la disquetera por otra (la que lleva la unidad
externa hbd-30w) y da el mismo resultado.
Probando de conectar la unidad hbd-30w al conector de segunda unidad alojado en
la parte trasera del f700 parece que de ahi si lee como unidad b:.
pero como primaria A: nada de nada da disk i/o error.HELP,HELP,HELP.
un saludo.
  ----- Original Message -----
  From: Alejandro Corral
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Tuesday, October 15, 2002 1:39 AM
  Subject: Re: [hispamsx] sony f700s

  At 17:36 14/10/2002 +0000, you wrote:

  >tengo un problem con un f700p,resulta que de golpe y porrazo a dejado
  >de leer discos,la unidad de disco funciona correctamente,temo que sea
  >un tema de controladora interna ya que la accion de leer la hace pero
  >siempre me da error de disco y los discos estan bien(los e puesto en
  >el otro ordenador que tengo y van bien).

  ¿Has mirado, si los cabezales de la disquetera están dañados? Es un fallo
  muy típico de las disqueteras del F700, si no se tiene cuidado y se saca
  bruscamente el disquete (o quizá incluso en otras circunstancias más
  normales) el cabezal de arriba literalmente se arranca porque se engancha
  con el disquete, y adios disquetera... Ya he visto más de las que he
  gustaría así...

  Saludos

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.