HispaMSX

Re:[hispamsx] sony f700s

2002-10-15 21:22:37
"dos2team" <txps(_en_)menta(_punto_)net> wrote on 15/10/02 20:35:07:

hola todos.
escribo esto para aclarar una cosa sobre la disquetera del f700.
agradezco las respuestas sobre el tema del f700,pero el problema no
es de la disquetera (tengo 3 de recambio).Las e probado las 3 y con
ninguna logro que lea ningun disco,hace la accion de leer pero
siempre sale el mensaje de disc i/o error y los discos estan bien
(comprobado).Intuyo que debe de ser un problema de controladora
interna,en ese supuesto caso ¿que se podria hacer?,¿tiene arreglo?.
pd.

Ya te aviso que no tengo ni puta idea de hardware...

Pero si es la controladora, prueba simplemente a cambiarla. Será una EPROM.
Yo he extraído la diskrom de mi F700S, así que si estás interesado me lo dices.

Creo que esa diskrom la puedes encontrar en el foro del nlmsx...

http://nlmsx.generation-msx.nl

No sé si será tan fácil como en el 8245, pero el mío tiene la DISKROM cambiada
así.
Espero que esto te sirva de algo...

saludos!

  • Re:[hispamsx] sony f700s, Francisco Alvarez <=