HispaMSX

cable RGB para 2+

2002-10-16 03:10:04
Holas!

Se busca cable RGB para conectar del RGB del MSX2+  a Euroconector para que se
vea en color, vivo o muerto.
Alguien sabe algo? Tengo un esquema pero yo no se soldar ni nada. No encuentro
cables hechos.
Una alternativa es que mi 2+ tiene conexion S-Video (o S-VHS, como esta en
kanji... ) y si he visto adaptadores de eso
a Euroconector, pero me cogeria el RGB y se veria en color??

Cualquier informacion es bien recibida! Y un cable, no digamos.

Ale, gracias!!

Juan Luis

Yahoo! Messenger

  • cable RGB para 2+, msx_forever <=