HispaMSX

Cat'n'Mouse (help!)

2002-10-16 16:31:05
Hola!

Como ya sabreis estoy liado con mi nuevo juego...

Resulta que, por problemas que no vienen al caso, Manuel Dopico no va a
poder hacerme la versión Moonsound de la banda sonora.
Total, que a ver si alguien que tenga experiencia componiendo para
Moonsound se ofrece a dicha tarea, ya que "Bubble Rain" soportaba los 2
chips, me parece un paso atrás el que "Cat'n'Mouse" no lo haga.
Las músicas FM están hechas, o sea, que se trata de versionarlas.

Por cierto, que urge bastante, si es que quiero presentar el juego en
la ru de diciembre...

Hasta luego!

David

  • Cat'n'Mouse (help!), Fernandez D. Steria <=